Estás leyendo

Woody Allen: Femen irrumpe en su concierto y lo acusa de abuso de menores

HAMBURGO

Woody Allen: Femen irrumpe en su concierto y lo acusa de abuso de menores

Woody Allen: Femen irrumpe en su concierto y lo acusa de pedófilo. Imagen: YouTube

El colectivo feminista gritó consignas contra el director por las acusaciones sobre un presunto abuso de menores

Dos activistas FEMEN irrumpían anoche en un concierto que Woody Allen y su New Orleans Jazz Band en la Filarmónica de Hamburgo para denunciar un presunto delito de abuso a menores.

Las mujeres del colectivo feminista entraron desnudas y gritando consignas contra el director estadounidense con motivo de las acusaciones de un presunto delito sexual sobre su hija Dylan Farrow.

Con frases escritas sobre sus cuerpos se colaron en el escenario desde donde lanzaron las graves acusaciones e intentaron leer la carta que Dylan hizo púbica años atrás. En el texto la joven acusaba a su padre de haber abusado de ella cuando tenía 7 años.

A los poco minutos, las activistas fueron expulsadas por los guardias de seguridad.

Comunicado de Femen

"Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan (ahora de 31) sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho", escribían en su misiva.

Aunque el presunto abuso habría tenido lugar en el año 1992, cuando la hija adoptiva del director tenía 7 años y él estaba aún casado con Mia Farrow, el escándalo de las acusaciones de la joven contra Allen salió a la luz hace tres años.

La carta fue publicada por el The New York Times y Dylan desvelaba en ella supuesto acoso: “Desde que tengo memoria mi padre siempre me había hecho cosas que no me gustaban”, revelaba.

Woody Allen siempre ha negado estas ascusaciones e incluso llegó a culpar a su ex Mia Farrow de manipular a su hija.

0 Comentarios

Normas Mostrar