REDES SOCIALES

Así son las dobles de Shakira y Antonella Roccuzzo

La pareja de Gerard Piqué y la mujer de Leo Messi tienen dos copias exactas que ya triunfan en las redes sociales

Actualizado a
Así son las dobles de Shakira y Antonella que triunfan en la red. Foto: redes sociales

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del planeta y Shakira y Antonella Rocuzzo ya han encontrado a los suyos.

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué, y la mujer de Leo Messi tienen dos dobles igualitas a ellas que ya están triunfando en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Shakibecca, la doble de Shakira

Rebecca Maiellano es una joven de Venezuela y es un doble prácticamente exacto de Shakira.

Shakibecca, que así se hace llamar en su país, no solo se parece a la de Barranquilla sino que, como ella, también canta y baila.

Maiellano cuenta con más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram e incluso pudo conocer a su ídolo. "Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", le dijo Shakira.

La doble de Antonella Roccuzzo

El programa argentino Las Puertas, conducido por Guido Kazcka, daba a conocer esta semana a la doble de Antonella Roccuzzo.

El espacio televisivo tiene una sección llamada “Parecidos Famosos” y es ahí donde apareció una joven argentina con un increíble parecido a la mujer de Lionel Messi.

Durante el programa, la doble reveló que había sido animada por sus amigas a acudir al casting. El vídeo, publicado en YouTube el 7 de julio, lleva casi 100.000 visitas.