OPERACIÓN TRIUNFO

Juan Camus de OT ahora es diseñador de moda

El díscolo participante de la primera edición del talent ahora vende vestidos de su marca Camus London.

Juan Camus, exparticipante de Operación Triunfo, es diseñador de moda.

Con la celebración de OT: El reecuentro el pasado año, Juan Camus se convirtió en el protagonista inesperado. Pocos recordaban su carrera más allá de su estancia en la academia pero sus enfrentamientos con el programa y sus titubeos a la hora de participar en la reunión hicieron de Camus uno de los nombres más repetidos.

Ahora, y tal y como ha informado El Huffpost, Camus tiene otros planes más allá de la música. El cántabro de 44 años ha presentado a sus más de 23.000 seguidores de Instagram su nueva colección de moda. "Os presento el Vestido Versalles. Ya está online mi primera Colección de Vestidos para mujer en diferentes diseños y tallas", explica Camus en un post en el que muestra el modelo.

Camus London es la firma con la que el cantante apuesta por la moda "de lujo que ofrece corbatas 100% seda con un toque diferente". También vende calcetines con citas inspiradoras y hasta velas fabricadas con cera 100% vegetal. A sus productos ha añadido recientemente la colección de vestidos que tienen nombres como Audrey Hepburn, Toscana o Lollipop y en los que lo único que cambia es el color.

A la firma de lujo Camus London se unen otros negocios que el extriunfito promociona a través de sus redes. Crystarella es una firma de joyas que contiene Swarovski con pendientes, pulseras y colgantes y Genetica Cosmetics es la empresa que cierra el tridente Camus y que comercializa productos de belleza. El verano pasado, Camus, también a través de su Instagram, avisaba a sus seguidores que estaba "cerrando una operación de muchas libras".

Mientras los negocios de Juan Camus siguen su curso, el exparticipante ha sido uno de los rostros conocidos que ha acudido a los castings que RTVE está llevando a cabo por toda la goegrafía española en busca de los nuevos triunfitos que compartirán academia en la próxima edición de Operación Triunfo.