ESTRENOS

La Guerra del Planeta de los simios: llega la tercera entrega

El tercer capítulo de la taquillera franquicia, basada en la novela de Piderre Boulle, es el estreno más esperado de esta semana

Actualizado a
La guerra del planeta de los simios, tercera entrega de la saga. Foto: redes sociales

La guerra del planeta de los simios, el tercer capítulo de la taquillera saga basada en la novela de Piderre Boulle, es el estreno más esperado de la cartelera de cine de esta semana.

El largometraje, novena de la franquicia y el tercer capítulo del reboot producido por 20th Century Fox, cuenta con Matt Reeves como director y ha sido realizado con gran parte del equipo que participó en El amanecer del planeta de los simios.

En el reparto aparecen, entre otros, Andy Serkis, Woody Harrelson, Terry Notary, Judy Greer Steve Zahn y Michael Adamthwaite.

La película se estrena en los cines españoles este miércoles 12 de julio.

Sinopsis

Con guion de Mark Bomback esta nueva entrega se desarrolla tras los sucesos narrados en El amanecer del planeta de los simio, film que recaudó más de 710 millones en todo el mundo.

César y sus simios luchan contra el ejército humano dirigido por un cruel coronel. Tras numerosas pérdidas entre los simios, César comienza su guerra para vengar a sus iguales en una batalla épica que marcará el destino del planeta y de ambas especies.

Según apunta la crítica estadounidenses, la perfección de la creación digital de sus personajes acerca un futuro en el que los actores llegarían, incluso, a no ser imprescindibles para la industria del cine.