INSTAGRAM

Irina Shayk de vacaciones en Tahití con Bradley Cooper

Han viajado junto a Allison William, actriz de Girls, el presentador Andy Cohen y la diseñadora Diane Von Fürstenberg, entre otros

Actualizado a
Irina Shayk de vacaciones en Tahití con Bradley Cooper. Foto: Instagram

La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper disfrutan de unas vacaciones en Tahití junto a un grupo de amigos.

La ex del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y el intérprete, que fueron padres de su primera hija el padado mes de marzo, han ido acompañados por Allison William (actriz de Girls) y su marido Ricky Van Veen, el presentador Andy Cohen, Anderson Cooper (periodista de CNN) y su pareja Benjamin Maisani y la diseñadora Diane Von Fürstenberg.

Este es el primer verano de la pareja como padres y se les ha podido ver posando con sus acompañantes y divirtiéndose en las cristalinas aguas de la Polinesia Francesa.

La mayor parte de las instantáneas eran compartidas por el resto de amigos pero no por Cooper y Shayk, tremendamente celosos de su intimidad y a los que se les ha podido ver juntos en contadas ocasiones.

Shayk, de 31 años, que ha recuperado su figura en tiempo récord después del parto, compartía algunas fotogrgafías, aunque ni su hija ni Cooper aparecen en ellas.

El ángel de Victoria´s Secret y el actor, de 42 años, comenzaron su relación en la primavera de 2015, poco después de que la rusa rompiera con CR7 tras cinco años juntos y Cooper terminara, por su parte, con la modelo británica Suki Waterhouse, con quien salió durante dos años.

Posa para Sport Illustrated

Hace algunas semans Irina Shayk protagonizaba una sesión fotográfica para la revista Sports Illustrated Swimsuit. Trasformada en una sensual cowgirl, la maniquí lucía su espectacular figura.

Tanto Shayk como Jennifer Kaplan, editora de Sports Illustrated Swimsuit, han comentado el vídeo en el que la de Yemanzhelinsk asegura sentirse sexy. El escenario elegido para grabar las imágenes fue un rancho de Tucson, Arizona.