Estás leyendo

Leo Messi y Luis Suárez se retan en la piscina

INSTAGRAM

Leo Messi y Luis Suárez se retan en la piscina

Leo Messi y Luis Suárez se retan en la piscina. Imagen: Instagram

Los dos jugadores del FC Barcelona se lucen durante sus vacaciones con esta clase magistral de toques de cabeza

Lionel Messi y Luis Suarez se han retado con un divertido juego de toques de cabeza en la piscina durante sus vacaciones.

Los dos cracks del Barça, que están pasando unos días en Antigua y Barbuda, daban esta clase de técnica que el crack argentino compartía con sus seguidores en Instagram.

Los chicos divirtiéndose 😝😝 The boys having fun👍👍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En el vídeo se puede ver a los dos delanteros azulgranas pasándose el balón con la cabeza. Se pueden contar hasta 35 toques antes de que llegue a tocar el agua.

"Los chicos divirtiéndose", escribía 'La Pulga' junto a las imágenes. La diversión duró unos 22 segundos, tiempo en el que Messi consiguió hacer fallar al uruguayo que acabó perdiendo el desafío.

Luna de miel y visita de Luis Suárez

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran de luna de miel en las islas de Antigua y Barbuda tras su mediática boda el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina.

Hace dos días Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi. les hacían una "visita sorpresa" a sus amigos y se unían a los recién casados en sus vacaciones caribeñas.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Parece que los dos futbolistas y sus esposas son inseparables. Tras pasar unas vacaciones juntos el pasado mes de junio en la isla de Ibiza, antes de celebrar la boda del 10 del Barça, vuelven a reencontrarse a pocos días de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

0 Comentarios

Normas Mostrar