Estás leyendo

The Walking Dead: Steven Yeun, enfrentado a los guionistas

QUEJAS

The Walking Dead: Steven Yeun, enfrentado a los guionistas

Steven Yeun en una imagen de The Walking Dead.

AMC

El actor que interpretó a Gleen en la serie considera que su personaje sufrió un trajo injusto.

Pocas series gozan de la salud de la que disfruta hoy por hoy The Walking Dead. La serie de AMC es una de las más seguidas de la televisión y su reparto se ha convertido en estrellas gracias a las tramas del mundo postapocaliptico basado en el cómic de Robert Kikrman. Pero no todo su reparto está tan feliz como podría parecer tras las declaraciones de Steven Yeun, el actor que interpretó a Glenn Rhee.

En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Yeun se despacha tras su paso por la serie y pone en el punto de mira de sus críticas a los guionistas de la serie de AMC. El actor les acusa de haber dejado de lado su personaje y evitar darle protagonismo.

watch @rideamc tonight!! @bigbaldhead yeeeaaaaaa boooiiiiiii

Una publicación compartida de Steven Yeun (@steveyeun) el

"No podría ser objetivo pero realmente creo que no sabían que hacer con Gleen", ha confesado el actor surcoreano al medio estadounidense, asegurando que los guionistas no se dieron cuenta "de la conexión que la gente tenía con el personaje hasta que se fue". Yeun, de 33 años, ha explicado en la entrevista que que el personaje "siempre tenía que ser parte de otra cosa para legitimarse a sí mismo" y ha lamentado las pocas oportunidades de protagonismo que tuvo: "rara vez estaba solo".

Yeun ha recalcado la importancia que tuvo su personaje pese a la falta de oportunidades en la historia en detrimento de otros. "Muchos de los otros personajes son impresionantes, pero son eso; impresionantes", ha afirmado el de Seúl, que ha considerado que los espectadores pensaban en ellos como "ojalá fuera ese tío o esa chica". "Con Glenn fue: creo que soy como ese tipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar