REDES SOCIALES

Instagram: los sueldazos de Cristiano Ronaldo, Selena Gomez y Kim Kardashian

Según publica la empresa británica Hooper llegan a cobrar hasta 550.000 dolares por foto

Actualizado a
Instagram: los sueldazos  de Cristiano, Selena y K. Kardashian. Foto: Instagram

La web Hooper HQ ha elaborado una lista con los famosos que más dinero han ganado por cada publicación de Instagram en el año 2017 y el futbolista Cristiano Ronaldo aparece en lo más alto de la clasificación.

El crack del Real Madrid, con 400.000 euros por publicación, es superado únicamente por Selena Gómez y Kim Kardashian que aparecen en el primer y segundo lugar con más de 500.000 dólares de caché.

Cuantos más seguidores más dinero

El dinero que cobran las celebrities está directamente relacionado con su número de seguidores. Así lo explica Mike Bandar, cofundador de Hooper HQ:

Las marcas aprovechan su presupuesto para utilizar a los usuarios más influyentes de Instagram y generar un mercado de consumidores mucho mayor gracias la combinación de famosos y redes sociales”.

Los que más cobran

La cantante Selena Gomez cobra 550.000 dólares por post patrocinado, gracias a sus más de 122 millones de fans en la red social.

La estrella de los realities estadounidenses, Kim Kardashian, cobra 500.000 dólares por foto patrocinada y tiene más de 100 millones de seguidores.

Después aparecen Cristiano Ronaldo y la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, que ganan unos 400.000 dólares por post y cuentan con más de 100 y 95 millones de fans respectivamente.

Las siguientes de la lista son Kendall Jenner, con 370.000 dólares y Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian con 250.0000 cada una.

La modelo Cara Delevingne, que tiene más de 40 millones de followers en Instagram gana unos 150.000 dólares por promoción gracias a las marcas. Y su compañera Gigi Hadid unos 120.00 dólares que “debe” a sus 35 millones de seguidores en la popular red social.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas