MANCHESTER UNITED

Las redes sociales se burlan de la barriga de Mkhitaryan

El club utilizaba una fotografía del jugador armenio para anunciar la venta de camisetas de la próxima temporada

Actualizado a
Las redes sociales se burlan de la barriga de Mkhitaryan. Foto: Twitter

Las redes sociales han cargado con el jugador del Manchester United Henrij Mkhitaryan tras publicar el club una fotografía en la que anunciaban la venta de las camisetas de la próxima temporada.

Los internautas han detectado algo que ha desatado las burlas en la red: la barriga que luce el jugador en la imagen. El futbolista aparece algo fuera de forma en la instantánea y los seguidores del equipo no han tardado en darse cuenta.

Las redes sociales se burlan de la barriga de Mkhitaryan. Foto: Twitter
Ampliar
Las redes sociales se burlan de la barriga de Mkhitaryan. Foto: Twitter

La camiseta es la que lucirá el Manchester United en la próxima temporada y el conjunto inglés elegía a algunos jugadores, entre los que se encontraba Mkhitaryan, para presentarla, pero poco después, debido a los comentarios, retiraba la publicación.

Otros casos

Esta no es la primera ocasión en la que un futbolista reaparece fuera de forma después de las vacaciones. Durante su descanso los profesionales se premiten algunaos excesos que después subsanan a su vuelta a los entrenamientos.

Luis Suárez o Gonzalo Higuaín, que sufrió una situación similar el año pasado con los seguidores de la Juventus, también tuvieron que soportar las burlas por su sobrepeso tras el periodo estival.

Arda Turan o Wayne Rooney han sido otros de los jugadores que han criticados recientemente por este mismo motivo.

El delantero del Manchester United estaba de en Ibiza junto a su familia y otros compañeros de equipo cuando era pillado de fiesta con sus amigos en unas fotografías que han desataban la indignación en las redes sociales. 

Los hinchas del United, preocupados por las instantáneas, después de que Rooney terminara la temporada sin pena ni gloria, dejaban comentarios en los que decían que el jugador, de 31 años, "Tiene el físico de una persona de 40 años".