MENSAJE CONTUDENTE

La estilista de Shakira defiende su vestido en la boda de Messi

La cantante colombiana recibió muchas críticas por su modelo y su estilista personal, Kathy Kopp, ha dado la cara por ella.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Shakira con Piqué en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y con el mismo vestido en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair.

La asistencia de Shakira en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo generaba una gran expectación y terminó por convertirse en la gran protagonista entre los 260 invitados. Sin embargo, lo hizo acompañada de la polémica por el vestido que eligió para la ocasión.

Las críticas estaban principalmente fundamentadas en que no lo estrenaba ya que anteriormente había posado con el mismo modelo en una sesión de fotografías para la revista Vanity Fair.

La cantante colombiana ha preferido hacer oídos sordos al aluvión de comentarios negativos y no mencionarse al respecto, pero ha habido alguien que ha dado la cara por ella y ha defendido que acudiera con este vestido a la "boda del año en Argentina": su estilista personal Kathy Kopp.

Cansada de escuchar "toda clase de opiniones sobre la 'Descabellada' decisión que tuvo Shakira de REPETIR VESTIDO para la boda de Messi", Kopp ha querido acallar las críticas con un contundente mensaje que ha publicado en Instagram junto a una fotografía de la artista en las dos ocasiones que ha lucido el modelo.

La estilista no da crédito ante la polémica y tras recalcar el falso ideal de belleza que transmiten las blogueras de moda en las redes sociales, describe y alaga a Shakira con estas palabras.

"Una MEGA ESTRELLA INTERNACIONAL con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio". "Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del 'qué dirán'... Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó 'Este me lo quedo' y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido", explica.

Dicho esto, la estilista crítica el consumismo y el hecho de que no se pueda repetir un mismo modelo. "Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS!".

"Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar", añade para terminar diciendo que cada uno es libre de repetir o no vestuario y que todos "deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto. PEACE & LOVE #yorepitovestido #yorepitovestidoyque?", concluye Kathy Kopp.