Y JAY ALVARREZ LA RECUERDA

Hackean a Alexis Ren y hacen una proposición indecente a Justin Bieber

Un pirata accedió al Instagram de la influencer y publicó una foto del cantante con un ofrecimiento sexual subido de tono
Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

Actualizado a
Imágenes de Alexis Ren y Justin Bieber

La modelo e influencer estadounidense Alexis Ren ha sufrido un hackeo en su cuenta de Instagram que dejó perplejos a sus casi diez millones de seguidores.

Todo sucedió el pasado martes 4 de julio, cuando la joven de 20 años compartía dos publicaciones dirigidas a los cantantes Jacob Sartorius y Justin Bieber con dos mensajes radicalmente distintos.

Al primero, de 14 años, le decía que nunca iba a tener una cita con él y que la dejara en paz mientras que al canadiense le lanzaba un explícito ofrecimiento sexual muy subido de tono junto a una fotografía compartida por el propio artista en la que aparece sin camiseta.

Los mensajes de Alexis Ren a Jacob Sartorius y Justin Bieber al ser hackeada
Ampliar
Los mensajes de Alexis Ren a Jacob Sartorius y Justin Bieber al ser hackeadaFotos Twitter

Estas dos publicaciones, y especialmente la de Justin Bieber, fueron sin duda las que más impacto generaron entre los seguidores de Alexis Ren. Pero el pirata no se quedó ahí y compartió varias imágenes más en el muro de la influencer.

El mensaje de Alexis Ren tras el hackeo

Una vez que Alexis Ren consiguió solucionar el problema y recuperar el control de su cuenta de Instagram, utilizó el formato Stories de la red social para disculparse, mostrar su indignación ante este hackeo y alertar a sus seguidores de hacer caso omiso a una petición lanzada por el pirata.

"Lo siento por todo el mundo que recibió spam de mi hacker. Me siento violada y muy enfadada. Si os he pedido vuestro número diciendo que tengo un nuevo teléfono por favor ignorarlo porque no era yo", escribió Ren.

Mensaje de Alexis Ren tras ser hackeada
Ampliar
Mensaje de Alexis Ren tras ser hackeadaFoto Instagram Stories @alexisren

Alexis Ren, estrella de Instagram

Alexis Ren se convirtió en una estrella de Instagram junto a su exnovio Jay Alvarrez, con el que formaba una pareja denominada como "perfecta". Rompieron inesperadamente hace unos meses e iniciaron una "guerra" en las redes sociales en la que aireaban sus trapos sucios. Pero desde hace un tiempo decidieron pasar página y seguir cada uno su propio camino, aunque ahora podría haber un acercamiento…

La joven sigue triunfando en la red social con posados muy sugerentes y atrevidos como éstos.

Jay Alvarrez se acuerda de ella

Jay Alvarrez, por su parte, cuenta con más de cinco millones de seguidores a los que tiene muy al tanto de sus continuos viajes y aventuras. Este miércoles ha cumplido 22 años y ha hecho un repaso en el formato Stories de todas las personas a las que está agradecido. No ha obviado incluir a Alexis Ren y le ha dedicado estas palabras: "A una chica que jugó un papel muy importante en mis años de adolescencia, un millón de recuerdos pero al final del día siempre te he querido por quién eres más allá de lo que muestras a la gente. Gracias por enseñarme muchas y muchas cosas sobre las emociones y la mente de las chicas, siento que me tuviera que ir".

Jay Alvarrez recuerda a Alexis Ren
Ampliar
Jay Alvarrez recuerda a Alexis RenFoto Instagram Stories @jayalvarrez