Estás leyendo

Leo Messi es ninguneado por el director del Registro Civil de Rosario donde se casó

ENTREVISTA

Leo Messi es ninguneado por el director del Registro Civil de Rosario donde se casó

Messi ninguneado por el director del Registro Civil de Rosario. Foto: redes sociales

La comentada entrevista de Gonzalo Carrillo, director del registro que casó al crack del FC Barcelona y Antonella Roccuzzo

Hace una semana la localidad argentina de Rosario vivía uno de los acontecimientos sociales más importantes del año. Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo se daban el "sí quiero" entre cientos de medios de comunicación, fans curiosos y 260 invitados.

Hasta la localidad natal del crack del FC Barcelona acudieron caras tan famosas como Shakira, Gerard Piqué, neymar o Xabi Hernandez, pero Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Rosario no está precisamente impresionado por el evento.

Entrevistado por Radio AM 750 Argentina, Carrillo, declaraba que ni ha sido la boda más importante para él ni la más importante del Registro de Rosario.

La entrevista

Así fue la entrevista más comentada de las redes sociales en las últimas horas:

Periodista: Seguramente es la boda más importante que celebrá en su vida.

Gonzalo Carrillo: ¿Que si fue la boda más importante de mi vida? No, para nada. La boda más importante que celebré fue la de mi mejor amiga, con mi mejor amigo. Nos conocemos desde los nueve años.

Periodista: Bueno, pero seguramente será el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario.

Gonzalo Carrillo: Para nada, el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario, es el acta de nacimiento del Ché Guevara.

0 Comentarios

Mostrar