GOT

Juego de Tronos: Hodor se pasa a la comida rápida

Kristian Nairn, intérprete del querido personaje de la serie, protagoniza un spot para la marca KFC.

Actualizado a
Kristian Hairn, conocido por su papel de Hodor en Juego de Tronos, protagoniza un divertido anuncio de comida rápida.

Medio mundo espera la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos. El estreno de los nuevos episodios de la serie de HBO se antoja uno de los momentos televisivos del verano y las marcas también quieren sacarle partido a una de las producciones más seguidas de los últimos años. Para ganarse unos cuantos fans, KFC ha querido aprovechar el tirón y contar con uno de sus protagonistas para su próximo spot.

Es bastante probable que el papel de Hodor defina para siempre la carrera artística de Kristian Nairn. El actor y DJ de 41 años logró encandilar al público con un personaje hecho a su medida. Tras su aplaudida intervención en la sexta temporada, Nairn posee una agenda menos apretada que la de hace años y se ha lanzado al mundo publicitario, convirtiéndose en la última imagen de la marca de comida rápida especializada en pollo.

KFC Reino Unido e Irlanda ha sorprendido con un anuncio en el que Nairn hace de dependiente de unos establecimientos. Llegadas las 12:00 de la mañana, los clientes se agolpan y comienzan a pedirle de forma constante uno de los platos que ofrecen. El spot va evolucinando hasta convertirse en la famosa escena del portón de Juego de Tronos. Solo que aquí, en lugar del "hold the door" (que pasa a convertirse en Hodor), tenemos un "chicken with fries" (pollo con patatas) que evoluciona hasta un "chicken and rice".