POR TERCERA VEZ

El cantante Cristian Castro se separa tras 28 días casado

El artista mexicano rompe con su tercera esposa después de la luna de miel.

Actualizado a
Cristian Castro se separa de su tercera mujer tras 28 días casados.

"Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boca con Carol". Con esta frase, el cantante Cristian Castro celebraba en su cuenta de Instagram su tercer matrimonio. 28 días después, todo ha terminado. La boda de Castro, de 42 años, y Carolina Urbán, de 29, ha terminado convirtiéndose en uno de los matrimonios más fugaces que se recuerdan.

"Rompimos 28 días después de casarnos", explicó el cantante en una de sus últimas entrevistas concedidas a la televisión argentina. El hijo de Verónica Castro aseguró sentirse avergonzado de la situación: "Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se presenta el destino...yo cumplí y traté de estar bien. Ella también trató de estar bien. No se pudo, es todo".

El de Castro y Urbán es el tercer matrimonio fallido para el cantante. En 2003 contrajo matrimonio con Gabriela Bó, relación que tan solo duró un año. En 2005, dos años después de su primera boda, el mexicano se casaría con la abogada argentina Valeria Liberman, con la que permanecería casado hasta 2009 tras el nacimiento de sus dos hijos.

Cuenta nueva, vida nueva

Tras la boda relámpago y la separación, los rumores han crecido en torno al cantante y la violinista. Los medios de su país han llegado a hablar de una fuerte discusión en plena luna de miel o de una relación extramatrimonial del cantante. Para Castro no hay nada de eso. "No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real", aseguró Castro, conocido en España por el tema Azul.

En lugar de borrar sus fotos junto a Urbán en Instagram, el cantante mexicano ha optado por abrir una nueva cuenta bajo el nick @mr.Castrou y en la que no hay espacio para su exmujer. Ahora un puñado de fotos de soltería decoran la cuenta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas