D.E.P

Muere Stevie Ryan, youtuber y presentadora, a los 33 años

Encontrada en su casa de Los Ángeles, la policía cree que pudo haberse quitado la vida

Actualizado a
FILE - In this July 31, 2013 file photo Stevie Ryan arrives at the Do Something Awards at the Avalon in Los Angeles. Ryan, an actress and comedian who gained with impersonations of celebrities on YouTube, has died. She was 33. (Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Stevie Ryan ha sido encontrada muerta en su casa de Los Ángeles, California. Según informaciones del diario The Sun, según la oficina del sheriff del mismo condado, la youtuber y presentadora, de 33 años, se habría quitado la vida el pasado sábado por ahorcamiento.

La cómica había compartido el pasado 25 de junio un mensaje sobre la muerte de su abuelo, ocurrida una semana antes: "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos encontraremos pronto en Persebu. Te quiero, mi papá”, escribía Ryan junto a unas fotografías de ambos.

Días más tarde publicaba en Twitter otra imagen de su difunto abuelo donde volvía a expresar su tristeza: "Descansa en Persebu, my corazón".

48 horas antes de morir, Ryan volvió a comentar su estado en su programa radiofónico Mentally Ch(ill), en un podcast sobre depresión en el que participaba junto a Kristen Carney. "Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda", aseguraba entonces. También hablaron sobre el suicidio durante el mismo programa.

Trayectoria

Nacida en 1984 en Victorville, California, se hizo conocida con personajes como Little Loca y Sceney Sceneable. El gran salto a la fama le llegó en el año 2009 gracias a sus imitaciones de Lady Gaga, Kim Kardashian y Amy Winehouse, entre otros.

Sus vídeos colgados en YouTube se hicieron virales y pronto llamó la atención de New Wave Entertainment (NWE) que le ofreció tener su propio programa, Stevie TV, donde Ryan parodiaba a grandes estrellas de la música.

Ryan también fue presentadora, guionista y productora en otros espacios televisivos como el talk show Sex with Brody que hizo junto al hermanastro de las famosas hermanas Kardashian, Brody Jenner.

Drake Bell

El actor cantautor y músico Drake Bell, exnovio de Stevie Ryan, mostraba su consternación por la muerte de Ryan en sus redes sociales.

 "¡¡¡No, no, no!!! ¡¡¡No puedo creer que esto esté sucediendo!!! ¡Por favor despertadme de esta pesadilla Stevie Ryan te quiero y por siempre te echaré de menos!", escribía  junto a una fotografía en la alfombra roja con la que fuera su pareja.