PRIMER MENSAJE

La historia de la canción con la que Antonella da las gracias

Después de su boda con Lionel Messi, Antonella Roccuzzo reaparece en Instagram con un bonito mensaje y una canción que fue muy importante en el enlace

Actualizado a
La historia de la canción con la que Antonella Roccuzzo da gracias a Messi y sus invitados

Después del enlace entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se convirtió en la gran boda del año celebrada en Rosario (Argentina), la ya mujer del futbolista del Barcelona ha reaparecido en sus redes sociales.

Usando Instagram, Antonella Roccuzzo ha compartido una bonita foto en el altar, para introducir un texto de agradecimiento tanto a su ya marido como a todos los que les acompañaron en la ocasión que tiene su propia intrahistoria.

El bonito mensaje de Antonella

"Mi Marido. Gracias a Toda nuestra familia y amigos por acompañarnos!!! Los queremos muchoooo!!! #felicidad #siquiero", comienza el mensaje la argentina, en lo que supone su primera interacción tras la boda.

Luego, con más poesía, continúa: "Sin principio Ni Final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de sol y luna. Como lo eterno del amor en una alianza. Podría hacer que el mar se junte con el cielo. Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo. Que me regala tu mirada y tu desvelo. Bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor. Mi ángel de la eternidad".

Es una canción con intrahistoria

Esas palabras son el comienzo de la canción a la que Antonella Roccuzzo se refiere al principio, "Sin principio ni final", del cantante Abel Pintos.

El tema escogido tiene intrahistoria, y es que Messi pidió al artista que cantara en su boda precisamente esa canción, la favorita de Antonella, en el momento en el que se daban el "sí, quiero".

La argentina, sorprendida puesto que no sabía nada, acabó emocionada tanto por la interpretación como por el momento en el que se produjo, justo cuando se convertía en mujer de Messi, e incluso llegó a las lágrimas.

La primera imagen de su anillo

Poco antes, Antonella Rocuzzo compartió también la primera imagen de su anillo de boda, en una emotiva imagen en la que su mano y la de Messi aparecen entrelazadas con el texto: "Para siempre".