EN INSTAGRAM

Una Miss graba su propia muerte al conducir bebida

Sofia Magerko iba en coche de fiesta junto a una amiga y lo retransmitía en Instagram cuando chocaron de forma fatal

Actualizado a
La Miss Sofia Magerko graba su propia muerte al conducir bebida

Sofia Magerko es una joven ucraniana de tan solo 16 años que recientemente se había proclamado reina de belleza de la ciudad de Izyum, y que ha retransmitido su propia muerte en directo en Instagram.

Junto a su amiga de 24 años Dasha Medvedeva, disfrutaban de una noche de fiesta cuando tuvieron la fatal idea de subirse a un coche y circular en esas condiciones. Una decisión que les ha costado la vida a ambas.

Como se puede ver en el vídeo, que no ha tardado en viralizarse en todas las redes sociales, las jóvenes iban de fiesta en el automóvil, cantando y con las bebidas en las manos. Ninguna de las dos llevaba el cinturón de seguridad.

Alcohol al volante

Mientras dicen "¡hola chicos!" y no paran de moverse y gritar, hay un momento en el que se aprecia que la conductora pierde el control del coche, y chocan violentamente quedando la imagen completamente en negro.

La policía ha explicado que el coche se empotró contra un poste, y que Sofia Magerko falleció en el acto. Su amiga, Dasha Medvedeva, murió poco después cuando era trasladada al hospital por las graves heridas que sufrió.