Estás leyendo

Qué espera "Pablo Escobar" de lo nuevo de Narcos

TEMPORADA 3

Qué espera "Pablo Escobar" de lo nuevo de Narcos

Qué espera el Pablo Escobar Wagner Moura de lo nuevo de Narcos

El actor Wagner Moura, que era el mítico delincuente en la serie, habla de lo que supuso para él y de qué está por venir

"Narcos" se ha convertido, en apenas dos temporadas y gracias a la historia de Pablo Escobar, en la serie más icónica y aplaudida de Netflix.

A partir de su tercera temporada habrá un cambio radical, puesto que obviamente ya no contará con el famoso narcotraficante colombiano, y por eso la plataforma ya promociona su regreso, que tendrá mucha representación española con Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara y Tristán Ulloa.

Y su nueva acción de márketing ha sido hablar con el actor que encarnó a Pablo Escobar, el brasileño Wagner Moura, para saber qué supuso para él y qué espera de la serie ya sin su personaje.

Wagner Moura, el alma de Narcos

Sobre qué opina de la historia, aclara que "matar a los narcotraficantes no es la solución. Tras Pablo llegó el Cártel de Cali, luego México... Nada va a cambiar con esta política de la 'guerra a las drogas'".

El actor también reconoce que su vida ha cambiado mucho a nivel personal, y confiesa que para él fue muy importante hacerla, y meterse en toda esa vida, aunque fuera a través de la ficción.

Sobre con qué se queda de esa etapa, recurre a una versión muy humanista: "Vivir en Bogotá. Vivir en Colombia", explicando además que sabía que estaba encarnando a un personaje y a un momento histórico muy importante en el país.

"Pablo sólo era el principio"

Pero deja claro que la muerte de su personaje, Pablo Escobar, no es el punto final de nada: "La idea siempre fue mostrar el negocio del narcotráfico. Pablo sólo era el principio".

Por eso, afirma que tiene muchas ganas de ver la tercera temporada de la serie: "Estoy deseando ver qué pasa ahora. Tengo muchas ganas de ver la tercera temporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar