MUCHO RITMO

El 'pibe' Valderrama y Tino Asprilla bailan al ritmo del nuevo tema de J Balvin

El jugador del Real Madrid Marcelo ha querido unirse a las dos leyendas del fútbol colombiano para presentar la canción "Mi gente"

Actualizado a
El 'pibe' Valderrama y Tino Asprilla bailan a ritmo de JBalvin. Foto: Instagram

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Faustino Asprilla han presentado en Instagram el nuevo tema del reggetonero J Balvin bailando al ritmo de su música.

Las dos leyendas del fútbol colombiano se divertían moviendo las caderas al son de la última canción de Balvin que se presenta de oficialmente hoy.

Valderrama, que formó parte de la generación de futbolistas de oro de Colombia  y jugó los mundiales Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, demostró que sigue teniendo ritmo y se marcó un simpático baile al son de "Mi gente".

El compañero del icono del fútbol "cafetero", Tino Asprilla, que fue elegido como uno de los cinco mejores jugadores de la historia de su país, no se quiso quedar atrás y con un divertido vídeo animaba a todos los fans de Balvin a escuchar su último trabajo.

Marcelo también se une

El jugador del Real Madrid Marcelo ha querido unirse a la presentación de "Mi gente" y hace tan solo unas horas compartía este vídeo en sus redes sociales para ayudar a su amigo en la promoción.

Parece que J Balvin lo tiene todo controlado, y es que el colombiano además de juntar a caras conocidas para presentar el disco, ha unido fuerzas con Willy William, el productor que se convirtió el año pasado en el artista francés más buscado en Shazam a nivel mundial.