Estás leyendo

Las despedidas de soltero de Leo Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus amigos

EN PUERTO NORTE

Las despedidas de soltero de Leo Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus amigos

La despedida de soltero de Leo Messi junto a sus amigos. Foto: Instagram

El crack del FC Barcelona estuvo acompañado por cuatro compañeros de la selección argentina. No acudió ningún jugador del Barça
Black Friday 2017: Ofertas Amazon, El Corte Inglés, Zara, Media Markt en directo

Leo Messi ha celebrado su despedida de soltero y lejos de dar una fiesta por todo lo alto, fiel a su estilo, el crack del Barça ha optado por reunirse tranquílamente en casa sin excesos y entre amigos. 

La celebración, que tuvo lugar en el apartamento que de la familia del argentino en Puerto Norte, se extendió hasta altas horas de la madrugada del jueves, según informan desde Infobae, portal que compartía una foto del astro con sus amigos de la infancia.

El apartamento, que está en el piso 21 y que se encuentra en un exclusivo desarrollo inmobiliario situado en la ribera del Paraná, fue el lugar elegido por Messi y Antonella Rocuzzo para hospedarse en los días previos a su boda.

Fue en la noche del miércoles 28 cuando los hermanos del jugador del FC Barcelona, Rodrigo y Matías, organizaron la despedida de soltero en un esclusivo encuentro solo para los más íntimos y en el que, según el citado portal, no participó ninguno de sus compañeros del club azulgrana.

¿Quiénes estuvieron en la fiesta?

Además de sus amigos de siempre, los que sí estuviero en la fiesta fueron Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María (único ex madridista invitado al enlace), Sergio Kun Agüero y Ever Banega, con un única ausencia destacada que fue la de Javier Mascherano.

Los invitados aparcaron sus coches en el garage privado de la familia y se quedaron celebrando la despedida de su amigo hasta altas horas de la madrugada.

Todos ellos estarán también en la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo que se celebrará hoy en el Complejo City Center de Rosario.

La despedida de soltera de Antonella Roccuzzo

Mientras el delantero del Barcelona disfrutaba junto a sus amigos, Antonella Roccuzzo pasaba sus últimas horas de soltería junto a la mujer de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, o Romarey Ventura, novia de Jordi Alba.

The bride and the girls💕💕😍

Una publicación compartida de FCB Wags,Kids+Players World🌏✔ (@barca_wags_fans) el

Junto a Antonella estaba también Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez y su socia en la tienda de la firma de moda Sarkany, con quien hace dos semanas disfrutaba en la isla de Ibiza.

Festejando el ultimo dia de soltera!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

La sorpresa de Shakira

Tras confirmarse la asistencia de Gerard Piqué y Shakira al enlace, desde medios argentinos aseguran que la cantante colombiana tendría una sorpresa para los novios.

Al parecer, la de Barranquilla, tiene planeado cantar durante la celebración alguno de sus temas más conocidos. Aunque por el momento se deconoce la canción o canciones escogidas por Shakira, sin duda, promete ser uno de los momentos más comentados de la boda.

0 Comentarios

Normas Mostrar