Fernando Alonso también presta su voz a Cars 3

DOBLAJE

Fernando Alonso también presta su voz a Cars 3

Fernando Alonso en el doblaje de Cars 3. Foto Twitter

Foto Twitter

El piloto asturiano volverá a poner voz a un personaje, en este caso al mismo que Hamilton y Vettel en otras versiones.

La nueva película de Pixar Cars 3 se estrena en nuestros cines el próximo 14 de julio y este jueves Disney ha revelado que Fernando Alonso ha vuelto a participar en el doblaje de esta tercera entrega como ya hiciera en las dos anteriores.

En esta ocasión, el piloto asturiano de Fórmula 1 presta su voz al asistente electrónico personal de Cruz Ramírez, una joven y alegre entrenadora que trabaja en el centro de carreras Rust-eze y que ayudará a Rayo McQueen a relanzar su carrera ante la llegada de una nueva generación de corredores ultrarrápidos.

Curiosamente, este mismo papel también tendrá la voz de otros dos pilotos de Fórmula 1 en otras versiones de la película: Lewis Hamilton en la inglesa y Sebastian Vettel en la alemana e italiana.

En este vídeo podemos ver a Fernando Alonso inmerso en el doblaje de su papel y responder a varias preguntas sobre la película y sobre lo que supone para él compartir personaje con sus compañeros.

Fernando Alonso y otros pilotos en Cars

La primera película de Cars de 2006 contó con la voz de Fernando Alonso en un papel muy breve y con la de otros siete pilotos muy reconocidos de Fórmula 1: Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete y Dani Sordo.

Además, en la versión española también participó Antonio Lobato, el periodista especialmente conocido por los años que retransmitió la Fórmula 1 que dio voz al personaje de Bob Culatas, y sus compañeros de profesión Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras y Lorenzo Milá.

En Cars 2, lanzada en 2011, el piloto asturiano volvió a participar en el doblaje para dar voz al coche que representa a España en el campeonato mundial y Lewis Hamilton se incorporó al reparto para hacer lo propio con el que simboliza a Gran Bretaña, un bólido decorado con pintura metálica negra y amarilla y la bandera de la isla caribeña de Granada, hogar natal de su familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar