EN INSTAGRAM

Deadpool 2: El cambio de Josh Brolin para interpretar a Cable

El actor estadounidense muestra el proceso de maquillaje al que está siendo sometido para su transformación.
Gala 12 OT 2017

Actualizado a
Josh Brolin muestra parte de su proceso para transformarse en Cable para Deadpool 2.

Josh Brolin es desde hace unos cuantos años uno de los secundarios de lujo del mundo Hollywood. El ganador del Oscar en 2008 por su papel en No es país para viejos ha sabido rentabilizar una carrera que comenzó a destacar Los Goonies y que hoy por hoy parece estar abrazada a la factoría Marvel.

Tras caracterizarse para interpretar al villano Thanos en Vengadores: infinity War, Brolin ha mostrado parte del proceso de su cambio para convertirse en Cable de cara a su participación en Deadpool 2. El actor de 49 años no sólo ha tenido que ponerse muy en forma para interpretar al mutante, también ha tenido que pasar por la peluquería para dejar atrás su look habitual y hasta estar durante horas en maquillaje para dar el look característico de Cable.

"Mi cara se está transformando en una especie de máquina, feroz, de pelo corto, con un brazo mecánico", ha comentado el actor en una foto de Instagram en la que se le puede ver con medio rostro azulado en el que aparecerá el ojo tecnológico característico del personaje. "Lo único que tengo es a estos dos, que me están moldeando para convertirme en un tipo duro", ha explicado el actor.

Deadpool 2, prevista para el verano del próximo año, es la película en la que debutará Cable, personaje creado por Marvel en 1990 y que posee habilidades telepáticas así como un ojo y un brazo tecnológicos capaces de darle fuerza sobrehumana. Ryan Reynolds, Morena Baccarin o T.J. Miller serán algunos de los compañeros de reparto de Brolin.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas