LUCHA LIBRE

Marta Sánchez y Vicky Larraz, a patadas por Netflix

Las dos cantantes de Olé Olé se enfrentan en el ring para promocionar Glow, la nueva serie de la plataforma.

Actualizado a
Vicky Larraz y Marta Sánchez se efrentan en un ring con motivo de Glow, la nueva serie de Netflix.

Marta Sánchez y Vicky Larraz han vuelto a verse las caras. Las cantantes de Olé Olé se han reunido pero esta vez no ha sido en un plató de televisión sino en un ring. Vestidas con monos ochenteros, ambas artistas la emprenden a golpes en un combate organizado por Netflix, que ha vuelto a repetir la jugada que tan bien le salió con Esperanza Gracia o Jaime Peñafiel.

En un cuadrilátero rosa, Sánchez y Larraz se enfrentan con motivo de la promoción de Glow, la nueva serie estrenada recientemente por Netflix y que trata sobre un grupo de mujeres de los años ochenta que participan en combates de lucha libre. Por ello, la plataforma norteamericana ha optado por dos de los rostros más conocidos de la música de aquella década.

Larraz permaneció en Olé Olé desde sus inicios (1982) hasta 1985, momento en el que, tras su abandono, Sánchez se convirtió en la vocalista de la banda. Desde entonces se ha hablado siempre de su mala relación, algo que terminaron cerrando a finales de 2016, tres décadas después. Aprovechando la situación, Netflix las ha reunido para protagonizar un sketch que se ha convertido en viral.

El 'enfrentamiento' no se ha quedado en Youtube, ya que ambas han trasladado la promoción a sus redes sociales continuando con el toque humorístico del vídeo."Ayy Marta Sánchez que se te ve el plumerazo y añorando lo bueno, a no renegamos de Olé Olé no?", escribía Larraz en su cuenta de Twiiter, a lo que Sánchez respondía "soy yo la que sigue aquí" con una de las escenas del primer vídeo que protagonizó para Netflix y Glow.