PIRAGÜISTA OLÍMPICO

Cristian Toro, el participante de MHYV que compite en Río

El piragüista olímpico español fue pretendiente del programa de Telecinco. Después inició una relación con su novia actual, la colaboradora de Zapeando y El Chiringuito, Irene Junquera.

Actualizado a
Cristian Toro, piragüista en los Juegos Olímpicos de Río, es el novio de Irene Junquera y fue pretendiente del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.  @torocarballo

La vida da muchas vueltas y sino que se lo pregunten a Cristian Toro... El piragüista olímpico, miembro del K2 español de 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río, luchará por alzarse con el oro junto al ya medallista Saúl Craviotto. Sin embargo, hace cuatro años su presente era bien distinto: y es que el piragüista llegó a nuestras pantallas como uno de los pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Toro fue al programa de Telecinco para encontrar el amor y protagonizó un triángulo amoroso con la tronista Gala y otro de sus pretendientes, Santana. El piragüista fue finalmente el elegido por la tronista, pero su relación no duró mucho tiempo…

Después, Toro decidió apartarse de los focos y rechazó participar en otros realitys y en bolos de discotecas para dedicarse por completo a su gran pasión, el piragüismo. Con el tiempo también inició una relación con su novia actual, la colaboradora de Zapeando y El Chiringuito, Irene Junquera.

La apuesta de Junquera si Toro gana el oro

Junquera, acudirá a Río de Janeiro para acompañar a su novio en su debut en una Olimpiadas. Hablando de su viaje en el programa, Anna Simmon le propuso una apuesta: “Si ganamos una medalla de oro en el deporte que a ti más te guste, ¿podrías teñirte de rubia?”, preguntaba Simmon. La propuesta sorprendió mucho a la colaboradora y no le convenció… Pero Lorena Castell tuvo otra idea que sí convenció a la novia del piragüista: “Si Cristian Toro y Saúl Craviotto ganan oro en Piragüismo, dejo que Lorena Castell me haga un tatuaje”, afirmó Junquera.