Bartra y Melissa Jiménez en su idílica luna de miel

LO COMPARTEN

Bartra y Melissa Jiménez en su idílica luna de miel

Bartra y Melissa Jiménez en su idílica luna de miel

Los recién casados celebran el cumpleaños de la periodista en su paradisíaco viaje de novios

Tras la "ola" de bodas de futbolistas que se ha vivido en las últimas dos semanas, los recién casados ya disfrutan de sus vacaciones en forma de luna de miel, y comparten su buen momento con sus seguidores.

Es el caso del defensa del Borussia Dortmund Marc Bartra y su ya mujer, la periodista Melissa Jiménez, que contrajeron matrimonio el pasado domingo 18 de junio en Argentona, al lado de Barcelona.

A la fiesta acudieron muchos amigos futbolistas del jugador, y unos días después disfrutan de la tranquilidad de las idílicas playas de Indonesia, como ellos mismos han mostrado en sus cuentas de Instagram.

💙 |M&M| 🍯🌙

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La felicidad de Bartra y su mujer

Tanto a través de fotos en esa red social como de Instagram Stories, Bartra y Jiménez se han dejado ver disfrutando de la playa y del ocio nocturno en el complejo hotelero en el que se encuentran.

También se lo han pasado en grande, bailecito de Bartra incluido, encima de una pequeña barca en la que ambos además han tenido un buen tentempié tanto de comida como de bebida, para disfrutar al máximo el momento que viven.

Algunos de los momentos que han compartido Bartra y Melissa Jiménez

Cumpleaños de Melissa Jiménez

El viaje de novios ha coincidido además con que este lunes 26 de junio es el cumpleaños de Melissa Jiménez, y su esposo no ha dudado en felicitarla a través de las redes sociales, declarándole su amor.

Bartra felicita el cumpleaños a Melissa Jiménez en su viaje de novios

0 Comentarios

Normas Mostrar