PARA HACIENDA

Patricia Conde estalla tras aparecer en la lista de morosos

La presentadora manda "un beso grande" al ministro Cristóbal Montoro a través de Instagram.

Actualizado a
Patricia Conde estalla contra Hacienda en Instagram tras aparecer en la lista de morosos.

Patricia Conde ha decidido utilizar Instagram para explicar con todos los detalles posibles su aparición en la reciente lista de morosos publicada por Hacienda. Conde es una de los 4.569 contribuyentes que deben más de un millón de euros a la Agencia Tributaria, según la lista, y la presentadora ha terminado por dar su versión de los hechos a través de las redes sociales.

"Por supuesto que pago mis impuestos... en cantidades astronómicas...y desde que era una niña", ha explicado el rostro televisivo en dos posts en los que asegura que si aparece en esa lista de mororos es porque existe una discrepancia "en una distinta interpretación de la norma" y que esa circunstacia escapa de su "control e influencia". "Jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar. La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte", ha afirmado Conde.

La expresentadora de Sé lo que hicisteis ha declarado que ella se ha "pasado la vida cumpliendo en el más amplio sentido de la palabra" y ha asegurado que será la justicia la que deba dictaminar quién tiene razón en su caso. "A estas alturas ya tengo na gran parte de la deuda pagada y consensuado un acuerdo con la AEAT para hacer frente al resto" y ha pedido que si los tribunales le dan la razón no haya "ningún problema para que Hacienda también cumpla".

Conde, que comiena una nueva aventura profesional en Movistar + con el programa Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, ha finalizado su declaración mandando "un beso grande para todos (incluso para el señor Montoro)".