Sara Carbonero y Casillas, fans de lujo de Alejandro Sanz
La pareja acudió al concierto 20 aniversario de Más en el estadio madrileño que reunió a 50.000 personas.
Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron continuar con sus vacaciones alejados de los lugares paradisíacos de los que han disfrutado estos últimos días. La pareja, que actualmente reside en Oporto, decidió regresar a Madrid para disfrutar del concierto que Alejandro Sanz ofreció en el Estadio Vicente Calderón con motivo del 20 anivesario de su álbum Más.
Junto a las más de 50.000 personas que acudieron al que ya es el último concierto del templo rojiblanco, Casillas y Carbonero disfrutaron de un espectáculo que se alargó durante dos horas y media y en el que Sanz repasó el álbum que le alzó a la fama mundial. La periodista se destapó como gran fan del cantante de Y si fuera ela dio buena cuenta de su experiencia a través de Instagram.
"Un mundo nuevo que sigue, donde un día lo pusiste, Alejandro Sanz. Sin palabras. Viva la música y viva tu arte", escribió Carbonero a través de su perfil de la red social y que acompañó con una imagen en la que se le podía ver mirando al escenario y disfrutando del espectáculo.
En otra de las imágenes lanzadas a Instagram se puede ver a Casillas junto a Carbonero en una de las gradas del Calderón. Bajo la etiqueta #rejuveneciendo20años, la periodista demostró ser una fan incondicional de Sanz. Otros rostros conocidos como Eva González, Mónica Cruz, Hiba Abouk o Jesús Vázquez tampoco quisieron perderse el concierto que cerró a lo grande el Vicente Calderón.