Oriana abandona otra vez Supervivientes
La participante de realities dejó por segunda ocasión el programa tras sufrir un ataque de ansiedadNominados Premios Oscar 2018
Oriana Marzoli tenía un reto por delante: permanecer siete días como participante de Supervivientes 2017. La venezolana, rostro común en los realities de Mediaset, ya había participado en el programa de Telecinco en 2014, aunque solo pudo aguantar cuatro días. En su segunda ocasión ha sido aún menos tiempo ya que estuvo tan solo 24 horas en Supervivientes, una experiencia que acabó con una fuerte crisis de ansiedad.
En las imágenes emitidas por el programa durante la experiencia de la de Venezuela, se podía ver que la concursante no se encontraba cómoda en el hábitat en el que se encontraban el resto de participantes. "No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando demasiado mal. Esto es para verdaderos supervivientes no para intentos como yo", confesaba Marzoli al equipo del programa y revelaba que Supervivientes era la peor experiencia de su vida.
Situada en la casa del árbol junto a Kiko, Marzoli recibió la visita de la psicóloga del programa, que no pudo tranquilizar a la concursante ni convencerla de que aguantase en la selva. "Yo estoy hecha para trabajar en un plató dando opiniones o lo que sea pero no estoy hecha para la naturaleza. Yo conozco mis límites y sé que no puedo, llevo tres años ya encerrada haciendo realities y no puedo más, estoy saturada", llegó a decir antes de abandonar definitivamente y por segunda ocasión Supervivientes.