D.E.P.

Fallece el periodista Mariano Sancha a los 42 años

Conocido por formar parte del equipo de deportes de Antena 3, ha muerto a causa de una enfermedad degenerativa.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Mariano Sancha, periodista deportivo de Atresmedia, ha fallecido a los 42 años.

El periodista Mariano Sancha ha fallecido a los 42 años, tal y como publica la web de Antena 3, medio para el que estuvo trabajando desde 1998 hasta su fallecimiento. Sancha fue uno de los rostros conocidos de la cadena de Atresmedia en su sección de información deportiva y estaba especializado en todo lo que acontecía en Real Madrid.

Según informa la cadena, Sancha ha muerto por culpa de "una enfermedad degenerativa contra la que luchaba hace tiempo". Habitual en los servicios informativos, en sus casi dos décadas en la cadena de Atresmedia cubrió los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín, los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea y también se le pudo ver en Champions Total desde que Antena 3 adquiriese los derechos de emisión de la Champions League.

Sancha, con mujer y dos hijos, "siempre volcó su enorme vitalidad, talento y profesionalidad en la información deportiva", ha recordado el medio en un comunicado en el que recuerda su forma de tratar la información sobre el Real Madrid en la que despendía una frescura y originalidad poco frecuentes". "Llamaba la atención la esponteneidad de sus intervenciosn en directo, tanto dentro como fuera del plató de televisión, y sus entrevistas en la banda".

En el recuerdo

Los mensajes de cariño de sus compañeros de cadena y de profesión se han sucedido a lo largo de la mañana recordando al periodista en las redes sociales.