CICLISMO

Peter Sagan anuncia junto a su mujer que van a ser padres

El ciclista eslovaco anunció con una simpática foto a través de las redes sociales que espera su primer hijo con su mujer Katarina Smolkova.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Peter Sagan anunció de esta original forma que espera su primer hijo con su mujer Katarina Smolkova.

Peter Sagan ha conseguido esta semana una de las victorias más importantes de su vida. El ciclista eslovaco, vigente campeón del mundo en ruta, anunció a través de las redes sociales junto a su mujer Katarina Smolkova que esperan su primer hijo.

El anuncio fue bastante curioso, ya que en la foto que el ciclista subió a las redes sociales aparecen Smolkova sujetando un montón de tortitas con algo de barriguita mientras Sagan posa su mano derecha sobre la barriguita. Además de la foto, Sagan escribió el siguiente mensaje en inglés y en eslovaco: "Hmm, supongo que esto (la barriguita) no es por las tortitas ;) ¡La vida es sobre todo amor!"

Sagan es uno de los corredores que más simpatía derrocha en el pelotón y que más enfatiza con sus seguidores en las redes con sus vídeos de acrobacias sobre la bicicleta y sus celebraciones en las victorias. Prueba de ello es la reciente Vuelta a Suiza, donde celebró una victoria de etapa con un baile hawaiano y también hizo gala de su buen humor al intentar llegar al podio trepando escaleras.