ORIGINAL Y SIMBÓLICO

El obsequio de Lucas Vázquez a los invitados de su boda

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en el día de su boda

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El futbolista y Macarena Rodríguez regalaron unos calcetines con piñas estampadas muy significativos para el vestuario del Real Madrid
Los mejores regalos para el 14 de febrero

El pasado domingo, 18 de junio, Lucas Vázquez se casó con Macarena Rodríguez en Las Rozas (Madrid) después de cinco años de relación y sus invitados fueron sorprendidos con un obsequio de lo más inaudito: unos calcetines negros con piñas estampadas.

Pero todo tiene una explicación y ésta lo convierte en un detalle muy significativo y en un bonito guiño del futbolista a sus compañeros del Real Madrid. En el tramo final de esta temporada, en la que el equipo ha conquistado el doblete, el gallego ha reiterado la unión del vestuario en sus redes sociales con el que se han convertido en uno de los lemas de la plantilla: "Somos una piña" (la fruta siempre escrita en su formato emoji).

Ésta fue la primera vez que Lucas Vázquez se refirió de esta manera a la unión del vestuario, el pasado 28 de abril, y desde entonces el emoticono de la piña ha estado presente en la mayoría de sus mensajes en los que se ha referido al equipo.

Ahora su ya famosa piña ha llegado también hasta su boda y compañeros suyos como Sergio Ramos, Carvajal, Rubén Yáñez y Marcelo, quien fue el alma de la fiesta, se llevaron la sorpresa in-situ. Además incorpora un nuevo lema para el futuro: "The best is yet to come"("Lo mejor está por llegar").

"Simplemente te amo"

Por otra parte, esta mañana Lucas Vázquez ha compartido en sus redes sociales la primera imagen fotografía de su boda con Macarena Rodríguez. El futbolista ha escogido una bonita imagen de la pareja en el altar y la ha acompañado con una escueta y romántica declaración de amor: "Simplemente te amo".

Macarena, por su parte, ha compartido con sus seguidores de Instagram más de 15 fotografías en tres publicaciones en la que da las gracias y muestra algunos momentos de su celebración.

Por el día de ayer solo puedo dar las GRACIAS ❤ #bodamaquiyluqui

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el

Gracias chicas @lapetitemafalda por este día! lo único que teníamos claro desde el primer día que empezamos esta aventura esque queríamos que fueseis vosotras quien nos acompañara en el camino, tuvimos confianza ciega desde el primer día y desde luego que no nos equivocamos, sois la bomba !!!! Gracias @anabelgornes por el maquillaje y peinado que en mi no es tarea fácil jajajjaja, que tranquilidad me dio saber que ibas a ser tu! Gracias @helenamareque por hacerme sentir muy muy especial con estos dos vestidos maravillos 💙 Gracias @floresbucaro por hacer magia, al novio (ahora marido) al que ya sabéis que no le gustan mucho las flores le dejasteis con la boca abierta al ver el ambiente mágico que habéis creado! Gracias @albada_catering por las facilidades desde el primer día ,aguantar cambios, prisas, dudas pero sobre todo por vuestra tremenda honestidad (Susana me has hecho todo muy fácil) ! Al equipazo de @kiwo_estudio por hacernos sentir tan cómodos y ser tan tan simpáticos y cercanos, es increíble tratar con personas que en un día de tantos nervios te hagan sentir tan bien ! Gracias a los pedazos de artistas de sin palabras, que bonito ver a la gente con ganas de disfrutar más y más....Y por ultimo gracias a vosotros @mickeypavon y @violinpablo porque lo que si teníamos claro en el día de nuestra boda era el querer disfrutar al máximo con la gente que nos quiere y sí, ayer la liamos parda !!!! Objetivo cumplido chicos no hemos podido hacerlo mejor con vosotros, habéis formado un auténtico equipazo para hacer que este DOMINGO 18 de JUNIO sea el mejor día de nuestras vidas!!!

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el

Principes & princesas jajajajajaja 👰🏻🤵🏻 #bodorriomaquiyluqui #ysiseliaselia 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #rodeadosdegentebuena ❤

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el