REBAJAS DE VERANO

Rebajas: Tiendas y marcas que llegan hasta el 50% de descuento

Tanto online como en tienda física, muchas firmas ya han comenzado sus rebajas. Te contamos cuáles y cuándo han comenzado
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Hasta un 50% de descuento en firmas que han comenzado ya las rebajas de verano.

Históricamente, las rebajas de verano siempre han comenzado el 1 de julio, apenas unos días después del cambio de estació. Desde hace unos años son cada vez más las firmas que han ido sumándose a adelantar la fecha para exponer sus descuentos antes del cambio de mes y hoy por hoy son ya unas cuantas marcas las que cuelgan el cartel de rebajas en sus escaparates o sitios web.

Inditex comienza sus rebajas el 1 de julio

Por el momento, el grupo Inditex y todas sus firmas siguen prefiriendo esperar a la fecha histórica para comenzar con sus descuentos. El 1 de julio, marcas como Zara, Pull&Bear o Bershka iniciarán su campaña en tiendas pero, como viene siendo habitual, sus tiendas online estarán habilitadas con los descuentos desde la noche anterior.

Springfield, H&M y Sfera ya han comenzado sus rebajas

Desde que iniciase la semana con la que se dará comienzo al verano, son muchas las tiendas que han iniciado sus rebajas. Entre las firmas que poseen tiendas físicas con rebajas se encuentran Springfield, con descuentos de hasta el 50%. En ese mismo rango se encuentra también la sueca H&M, que ofrece sus rebajas tanto en tiendas físicas como en su página web. Sfera fue una de las más madrugadoras en comenzar con las rebajas de verano y comenzó su campaña el 16 de junio.

Women´s Secret o Intimissimi, ofrecen ya descuentos

El 22 de junio se incorporará a las rebajas estivales la marca española Kling y el 26 lo hará Desigual, que iniciará sus descuentos en Madrid y posteriormente en otros puntos de la península. Otras de moda íntima como Women's Secret o Intimissimi también se encuentran ya en periodo de rebajas.

Descuentos en tiendas Online

Para los que prefieren hacerse con los descuentos sin necesidad de acudir al establecimiento o porque prefieren marcas que no poseen tiendas físicas, son también unas cuantas las marcas que han iniciado un el periodo de rebajas que está a tan solo un clic. Ese es el caso de ASOS, que desde el 19 ofrece descuentos de hasta el 50% en gran cantidad de artículos seleccionados, al igual que la británica Topshop, que esta vez comienzan con un 30% en su web.

Kiabi mantiene sus rebajas de hasta un 50% desde el día 16 de junio y hasta el 20 de julio en todo tipo de prendas tanto de adulto como de niño, al igual que Zalando, que estará hasta el 18 de agosto con descuentos de hasta casi la mitad del precio original en una amplia gama de calzado, camisetas, accesorios y otras prendas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?