EN PLENA CALLE

Sean Penn: gran bronca al novio de su hija y lágrimas de su ex

El actor, acompañado por Robin Wright, mantuvo una gran discusión con Jimmy Giannopoulos, novio de su hija Dylan
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Sean Penn: gran bronca al novio de su hija y lágrimas de su ex. Fotos: redes sociales

El actor Sean Penn ha sido fotografiado mientras mantenía una gran discusión con el músico Jimmy Giannopoulos, novio de su hija Dylan.

Las imágenes han sido captadas por los paparazzi en plena calle en Brooklyn, Nueva York, y junto a los dos hombres se ve a la ex de Penn, la actriz Robin Wright, que superada por la tensa situación rompe a llorar.

Según explican los testigos, los tres protagonistas comieron juntos en el café francés Le Gamin, ubicado en el citado barrio neoyorkino, en aparente tranquilidad. Tras finalizar su almuerzo se dirigieron a la calle donde el actor estallaba contra la pareja de su hija.

En una de las fotografías se puede ver a Sean Penn sosteniendo su teléfono móvil frente a la cara de Giannopoulos mientras Wright contempla la escena angustiada. Tras consolar a su ex, el ganador de un Oscar de Hollywood detiene la bronca y todos se despiden de forma aparentemente amistosa.

Dylan Francis Penn

Sean Penn y Robin Wright, divorciados desde 2010, estuvieron casados durante 14 años. Fruto de su matrimonio nacieron su hija Dylan, de 26 años y su hijo Hooper de 25.

Dylan, actriz y modelo, ha participado en películas como Comdened o Elvis & Nixon y ha sido protagonista de portadas de revistas tan importantes como Vogue Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?