Miley Cyrus y Dolce & Gabbana, enfrentados en Instagram
El diseñador Stefano Gabbana llega a llamar a la cantate "ignorante" tras el desfile de su hermano para la marca.
Miley Cyrus, Stefano Gabbana e Instagram; tres elementos que forman una nueva batalla en la red y que ha comenzado tras un desfile en el que Braison Cyrus, hermano de la cantante, ha defilado para la marca Dolce & Gabbana. Lo que podría ser una buena noticia tanto para la familia Cyrus como para la marca italiana ha terminado en un enfrentamiento en el que ambas partes se han despachado a través de la red social de las imágenes.
Todo comenzaba con una actualización de la cantante en Instagram en la que dejaba uno de los momentos en los que su hermano debutaba con D&G. "Ser modelo nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño, es uno de los músicos más talentosos que he podido escuchar", comentaba la cantante de 24 años en el post en el que también hablaba de la valentía de su hermano por salir de su zona de confort y experimentar nuevos retos. "Posdata: D&G, estoy totalmente en desacuerdo con vuestra política... pero apoyo el esfuerzo de vuestra empresa por darle una plataforma a los jóvenes artistas y dejar que se vea brillar su luz", terminaba Cyrus.
Lo que podría verse con una crítica constrictiva molestó a la mitad de la firma. De entre todos los comentarios que aparecían en la imagen, uno de ellos chocaba de forma especial. Stefano Gabbana dejó escrito "Ignorate" antes de arremeter con mayor dureza contra Miley Cyrus.
"Somos italianos y no nos preocupamos por la política, ¡y menos por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post eso es algo simplemente ignorante. No cenesitamos tus post o comentarios. La próxima vez ignóranos, por favor", escribía Gabbana en su cuenta de Instagram tras postear la misma foto que había subido Cyrus.
Todo parecía ir dirigido a las críticas que Dolce & Gabbana recibieron tras anunciar que no tenían problemas en vestir a Melania Trump, algo a lo que sí se negaron otros diseñadores. De hecho, la marca ha lucido con orgullo las prendas de la marca que la primera dama de Estados Unidos ha vestido en diferentes ocasiones.