REAL MADRID

Mateo Kovacic se casa este sábado con Izabela Andrijanic

Además, Álvaro Morata contraerá matrimonio el viernes con Alice Campello y el sábado Lucas Vazquez se casará con Macarena Rodriguez

Actualizado a
Mateo Kovacic se casa este sábado con Izabela Andrijanic. Foto: Instagram

Mateo Kovacic se casará este sábado con Izabela Andrijanic después de más de seis años de relación.

Los jóvenes, de 23 años, se conocieron en Croacia, en una iglesia del pueblo de Sesvetka donde el jugador del Real Madrid era monaguillo e Izabella cantaba en el coro.

La novia del centrocampista del equipo de Zinedine Zidane, que actualmente trabaja como modelo, estudió Económicas en Zagreb.

Aunque la belleza de Izabella es más que evidente, Kovacic ha desvelado que fue la bondad de la joven lo que le hizo enamorarse e de ella: "Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada", aseguraba el futbolista.

La pareja comparte multitud de instantáneas juntos con sus seguidores de las redes sociales.

El jugador merengue y la guapa modelo se darán el “sí, quiero” acompañados por familia y amigos, entre los que estará su compañero de equipo Luka Modric. El croata acudirá junto a su mujer Vanja Modric.

Fin de semana de bodas en el Real Madrid

Mateo Kovacic no es el único jugador blanco que se comprometerá este fin de semana. El viernes, el delantero Álvaro Morata también contraerá matrimonio en Venecia con su novia Alice Campello, a quien veíamos hace unas horas de despedida de soltera.

El sábado, Lucas Vazquez se casará con Macarena Rodriguez. Después de cinco años juntos, el futbolista contraerá nupcias con la joven licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?