SPOILER

Twin Peaks pone rostro a Diane tras más de 25 años de incógnita

La serie muestra en el sexto capítulo de su regreso a la actriz que interpreta a la famosa secretaria del agente Cooper.

Actualizado a
Twin Peaks descubre en el sexto episodio de la tercera temporada el rostro de Diane.

Twin Peaks terminó su primera etapa hace más de 25 años con múltiples incógnitas y una de las menos importantes de aquella trama con la que David Lynch conquistó la televisión fue Diane. El agente Cooper se pasó toda la serie hablando con una grabadora hablando a dicho nombre sin que apareciese en pantalla. Hasta ahora.

Lo que se mostró en los noventa como un recurso de los creadores de Twin Peaks para mostrar los pensamientos del personaje interpretado por Kyle MacLachlan tiene por fin cara. Los seguidores de la serie que emite Showtime han tenido que esperar hasta el sexto capítulo de la llamada tercera temporada para que David Lynch y Mark Frost demostrasen que Diane no era un personaje imaginario ni tampoco el nombre que Cooper le puso a la grabadora.

Diane no era una grabadora.
Ampliar
Diane no era una grabadora.

Spoiler

De entre todos los nombres reconocidos que ocupaban un papel en el regreso de Twin Peaks resaltaba el de Laura Dern. La tres veces ganadora del Globo de Oro ya había trabajado junto a Lynch y MacLachlan en Terciopelo azul, por lo que era de esperar que el director le guardaría un papel singular en la trama de la serie.

Laura Dern ha sido la encargada de ponerle rostro a Diane más de 25 años después.
Ampliar
Laura Dern ha sido la encargada de ponerle rostro a Diane más de 25 años después.SHOWTIME

Ha sido en el capítulo emitido en la pasada madrugada en Estados Unidos cuando los telespectadores han podido ver el rostro de Dern como Diane. La intérprete de 50 años apareció caracterizada con un pelo platino corto, uñas de colores y bebiendo un Martini en la barra de un bar. Aunque su aparición no haya tenido peso por el momento, apunta a que el papel de la secretaria tendrá mayor importancia que el de la grabadora que se convirtió en todo un icono dentro de la serie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?