MELLIZOS

La madre de Cristiano viajará  a Estados Unidos a por sus hijos

Dolores Aveiro traerá a los recién nacidos Eva y Mateo a Madrid esta misma semana

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su madre Katia Aveiro, que viajará a Estados Unidos a por sus mellizos

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por el jugador, la madre de Cristiano Ronaldo se desplazará a Estados Unidos para traer esta misma semana a Madrid a sus mellizos, nacidos mediante gestación subrogada.

Dolores Aveiro viajará hasta la costa oeste del país norteamericano, donde vive la madre que ha dado a luz a ambos, para recoger a los dos pequeños, según ha informado el mismo medio que adelantó la noticia del nacimiento, la televisión portuguesa SIC.

Tras conocerlos y tan pronto como se pueda, emprenderá el camino de regreso hasta la casa del crack portugués del Real Madrid en La Finca, donde verán por primera vez a su padre Cristiano Ronaldo y a su hermano, Cristiano Jr.

La familia Cristiano al completo

Está previsto que ese desplazamiento de vuelta a casa se produzca esta misma semana, por lo que Cristiano Ronaldo podría tener a toda su familia reunida muy pronto, gracias a la mediación de su madre, que también ha sido muy importante para criar a Cristiano Jr.

Mientras tanto, como vimos este domingo, Cristiano Ronaldo se relaja en su casa junto a su hijo y unos amigos, con los que han disfrutado de una jornada de piscina y han bromeado en otra foto de Instagram.

Sin interacción en Instagram

Aunque no se sabe si Dolores Aveiro ya ha iniciado ese viaje o lo hará en las próximas horas, lo cierto es que su perfil de Instagram, en el que siempre es muy activa, no tiene ninguna nueva aportación.

La última imagen es de hace dos días, para desear suerte a la selección portuguesa, en un partido que disputó su hijo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?