JUNTO AL PRESIDENTE

Melania Trump y su hijo, nuevos inquilinos de la Casa Blanca

La mujer y el hijo menor de Donald Trump dejan Nueva York para vivir en la residencia presidencial.

Melania Trump y Barron Trump se mudan finalmente a la Casa Blanca tras cinco meses de mandato de Donald Trump.

Melania Trump y su hijo, Barron Trump, hacen vida en la Casa Blanca. La mujer y el hijo menor del presidente de Estados Unidos han dejado su domicilio en Nueva York y se han trasladado a la residencia presidencial cinco meses después de que Donald Trump tomase el cargo, terminando así con una de las innumerables críticas que ha recibido la familia presidencial desde su llegada al poder.

"¡Esperando los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa!", escribía la primera dama estadounidense en su cuenta de Twitter acompañando el mensaje con el hashtag #Díademudanza y una imagen realizada en el interior de la Casa Blanca. En la fotografía se puede contemplar el monumento a Washington imperando sobre el National Mall

El cambio de ciudad coincide con el cumpleaños de Donald Trump, que llegará a los 71 años el 14 de junio. Desde el 20 de enero, día de la toma de posesión del magnate, Melania Trump y su hijo han residido en la Torre Trump de Nueva York, algo no habitual en anteriores presidencias. Fue entonces cuando Casa Blanca aludió a los estudios de Barron Trump como motivo principal para retrasar la mudanza. Una vez terminado el curso escolar, Melania y Barron han cumplido con lo estimado y se encuentran ya en el edificio prezidencial.

El hijo pequeño de Trump, de 11 años, residirá a partir de ahora en la capital estadounidense junto a sus padres y el próximo curso lo realizará ya en Washington, en la escuela episcopal de St. Andrews.