NACIMIENTO

Vicente del Bosque será abuelo por primera vez

El hijo del exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid espera su primer hijo, que se llamará como el abuelo

Actualizado a
Vicente del Bosque será por primera vez abuelo

Después de haber llevado a la selección española a lo más alto para completar un palmarés envidiable, Vicente del Bosque se ha alejado de los banquillos y lleva una vida más calmada que próximamente será felizmente alterada.

El exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid tiene tres hijos, dos varones (Vicente y Álvaro) y una hija (Gema). Y es su primogénito, Vicente del Bosque López, el que le va a convertir en abuelo por primera vez.

La saga de los Vicente del Bosque

La mujer de Vicente del Bosque "Jr.", Arola Pérez, espera su primer hijo. Además, como ella misma ha desvelado a través de su Instagram, ya saben que será un varón que seguirá con la "saga".

Y es que el niño se llamará como el abuelo y como el padre, Vicente, por lo que habrá una tercera generación de "Vicentes del Bosque" muy pronto.

La familia, que disfruta de la dulce espera con normalidad y sin esconderlo en las redes sociales, ya llama cariñosamente al pequeño "mini Vicen", y llegará al mundo en unos meses.