Brad Pitt se convierte en hombre del tiempo

CAMBIO CLIMÁTICO

Brad Pitt se convierte en hombre del tiempo

Brad Pitt con traje marrón delante de un mapa mundi en el programa de The Jim Jefferies Show.

YOUTUBE

El actor aparece como invitado en Comedy Central para criticar la salida de Estados Unidos del acuerdo de París.

En su ya dilatada carrera, Brad Pitt ha tenido tiempo para representar todo tipo de papeles. Desde esta semana suma un nuevo y que ha sorprendido en la televisión estadounidense. El actor de 53 años apareció en la cadena Comedy Central haciendo de hombre del tiempo en un sketch que tenía como objetivo la criticada figura de Donald Trump.

Durante el programa The Jim Jefferies Show, el propio presentador daba paso a su hombre del tiempo para que explicase las consecuencias del cambio climático y cómo la salida de Estados Unidos del acuerdo de París afectaría al planeta. En ese momento aparecía Pitt con un traje marrón pasado de moda acompañado de una estrambótica corbata mostrando un mapa de color rojo.

El actor afirmaba a Jefferies que el único pronóstico para el futuro era que "no hay futuro" tras señalar varias zonas del mapa en las que "las cosas se van haciendo más cálidas". Pitt es uno de los rostros de Hollywood más comprometidos con la causa climática y demostró de una forma cómica -en una de sus escasas apariciones públicas-  su opinión sobre la decisión de Trump.

0 Comentarios

Normas Mostrar