DE RÉCORD

Juego de Tronos: 81 minutos para el último capítulo de la temporada

La séptima temporada se cerrará tras siete capítulos con el episodio más largo de la serie de HBO.

El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá una duración de 81 minutos.

La confirmación de la reducción de episodios en las temporadas siete y ocho de Juego de Tronos fue una noticia amarga para sus seguidores, acostumbrados a disfrutar hasta ahora de 10 capítulos por temporada. Ahora, y a falta de poco más de un mes para el regreso de la serie, se ha conocido que el último episodio de esta temporada tendrá una duración más larga de lo habitual.

La séptima temporada contará con siete capítulos que se emitirán a lo largo de julio y agosto y el último de ellos, previsto para su emisión el 27 de agosto, durará nada menos que 81 minutos. Será el episodio más extenso de la serie hasta el momento, ya que habitualmente la duración gira en torno a los 60 minutos.

Los dos primeros capítulos de esta nueva temporada durarán 59 minutos, la misma duración que el quinto. El tercero llegará a los 63 minutos y el cuarto tan solo 50. Los creadores de la serie han querido que la despedida de la serie este 2017 sea algo más larga para compensar la reducción de episodios por lo que el sexto alcanzará los 71 minutos, 10 menos que el último.

A finales de agosto, Juego de Tronos se despedirá para preparar su última temporada, que contará con tan solo seis episodios. Las últimas noticias apuntan a que podrían retrasarse hasta 2019, dejando 2018 como año en blanco y a todos sus fans con la miel en los labios para descubrir el final de una de las series que más pasión ha levantado en las últimas décadas.