EL HORMIGUERO

Tom Cruise le salvó la vida a Annabelle Wallis

Todo sucedió en un avión real en caída libre durante el rodaje de la película La Momia

Actualizado a
Tom Cruise le salvó la vida a Annabelle Wallis. Foto: Instagram

El actor Tom Cruise visitaba ayer el programa El Hormiguero, de Antena 3 para promocionar su última película, La Momia.

El estadounidense iba acompañado por sus compañeras Sofía Boutella y Annabelle Wallis, quien reveló que Cruise había salvado su vída durante el rodaje de la película.

Los tres intérpretes disfrutaron su paso por el espacio presentado por Pablo Motos y revelaron algunos de las anécdotas ocurridas durante la grabación de las escenas más espectaculares de la película. Una de las más llamativas fue sin duda la ocurrida en un avión en caída libre:

"Rodamos dos días, construimos un decorado dentro del avión y éste hace una parábola para que tú estés en gravedad cero durante 30 o 40 segundos y lo hicimos 64 veces en dos días", contaba Cruise, que no ha utilizado ningún doble para las escenas de acción.

En ese momento Wallis añadía: "Tom es un gran héroe, porque hubo un momento en el que yo me enganché en una barra y al volver a la gravedad normal me habría estrangulado. Pero le dije ¡Tom, me he enganchado! Y él hizo como un superhéroe y se lanzó, me agarró y me salvó", aseguraba Wallis.

Cruise restaba importancia a su acción y explicaba que "el paracaídas se le enganchó en una barra y tenía que desengancharla porque si no habría resultado herida. Así que la desenganché y la agarré para que cayera sobre mí”. Y añadía: "Yo solo dije 'no te preocupes', en plan relajado".

Sin dobles

El actor, a quien le gusta implicarse en los papeles que protagoniza, no requiere dobles para rodar las escenas más peligrosas. Cruise le contaba a Pablo Motos cómo aprendió a hacer apnea durante el rodaje de Misión Imposible, en el que llegó a alcanzar tiempos de record bajo el agua:

"Mi récord está en seis minutos y medio. Pero entonces entrenaba todos los días y llegué a hacer apnea a 40 metros de profundidad. El cuerpo te lo deja fatal. Para aquella película tenía que hacer escenas en las que no respiraba durante tres minutos, toma tras toma y así estuvimos cerca de diez días", aseguraba el intérprete.

54 espléndidos años

Tom Cruise se metía en el bolsillo al público que alababa en las redes sociales su simpatía y lo bien que se conserva a sus 54 años.

Nacido en 1962, luce espectacular y así lo hacían notar sus fans en Twitter donde ha recibido multitud de comentarios felicitándole por su buen estado de forma.