CONCIERTOS

Harry Styles actuará en España en marzo de 2018

El exmiembro de One Direction presentará su debut en solitario en Barcelona y Madrid el 30 y 31 de marzo.

Actualizado a
Harry Styles actuará en España en marzo de 2018 presentando su álbum debut.

Harry Styles aterrizará en marzo de 2018 en España. Live Nation, empresa responsable de la gira del cantante, ha anunciado que el exmiembro de One Direction ofrecerá dos conciertos en nuestro país con motivo de su gira mundial Harry Styles Live On Tour en la que presentará su álbum de debut en solitario.

El 30 de marzo de 2018 será la primera de las dos citas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un día después hará lo propio en Madrid, en el Wizink Center. Las dos fechas corresponden a una extensa gira de más de 50 conciertos que le llevará por todo el mundo y que le tendrá en directo durante cuatro meses.

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta a partir del viernes 16 de junio a las 09:00 y a través de Ticketmaster.es y Livenation.es a un precio que oscila entre los 40 euros y los 65 euros sin contar con gastos de gestión. Los menores que quieran asistir al concierto pueden hacerlo acompañados de su padre, madre o tutor legal en el caso de Barcelona y de una persona adulta en el caso de Madrid.

Para los fans, Live Nation ha lanzado una preventa especial que se abrirá el 14 de junio a las 09:00 y que estará operativa hasta el 16 de junio a las 08:00. Para acceder a la preventa es necesario que el usuario se registre en Invitation Presale, un sistema ya operativo -se cierra el domingo 11 de junio a las 22:00- en el que el usuario puede introducir sus datos personales (debe estar registrado en Ticketmaster).