WAGs

Melissa Jimenez, de despedida de soltera en Marrakech

La novia del futbolista Marc Bartra ha compartido unos días de diversión junto a otras WAGs del FC Barcelona, como Coral Simanovich

Actualizado a
Melissa Jimenez de despedida de soltera en Marrakech. Fotos: Instagram

Marc Bartra y Melissa Jimenez contraerán matrimonio el próximo 18 de junio y la periodista se ha ido de despedida de soltera con sus amigas, entre las que están algunas de las WAGs más famosas del panorama nacional.

La española, nacida en Bélgica, cuya despedida está teniendo lugar en Marrakech (Marruecos) posaba así de feliz junto a Coral Simanovich, novia del centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto.

La futura novia compartía en su cuenta de Instagram una divertida imagen en las que se puede ver hasta once chicas subidas en quads disfrutando de un bonito día de playa. Y Simanovich, por su parte, publicaba una instantánea paseando por el desierto subida en un camello.

Una boda solidaria

Marc Bartra pidió matrimonio a Melissa Jimenez en octubre del año pasado. Con una hija en común, Gala, nacida en agosto de 2015, la pareja vive uno de sus momentos más felices.

El futbolista y la reportera han hecho unas invitaciones de boda muy especiales en la que piden a sus invitados que donen el dinero a un proyecto solidario llamado "Para los valientes".

La iniciativa está encabezada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y es un proyecto de lucha contra el cáncer infantil.

"Nos haría muy felices que nuestro regalo fuera vuestra colaboración con el proyecto Para Los Valientes", escribía la pareja en las tarjetas de boda.