ATHLETIC

Iker Muniain y Andrea Sesma dan el sí quiero en Begoña

El extremo del Athletic estuvo rodeado de ex compañeros como Javi Martínez, Ander Herrera y Amorebieta en la boda celebrada este sábado en Bilbao
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Boda de Iker Muniain.

Iker Munian pasó por la vicaría al mediodía de hoy sábado en la mítica basílica de Begoña para contraer matrimonio con su novia, Andrea Sesma, con la que tiene un hijo pequeño. Una ceremonia multitudinaria que congregó en los aledaños del templo ubicado en la zona alta de Bilbao a muchos compañeros y ex compañeros del extremo del Athletic, que le acompañaron en un día tan señalado.

En un día gris en la capital vizcaína, muchos curiosos se acercaron a ver a la pareja en las escalinatas de Begoña donde Muniain, que está llamado a filas el próximo 3 de julio para arrancar la pretemporada en Lezama a las órdenes de José Ángel Ziganda, dio el sí quiero a su chica. Hubo el Aurresku de honor a la pareja, saquitos de arroz y pétalos blancos para arrojar sobre los novios, con ella vestida con un espectacular traje blanco y escote palabra de honor.

Arropándoles, amigos de Muniain y ex compañeros del Athletic como Javi Martínez, Ander Herrera, Fernando Amorebieta, Fran Yeste, Ustaritz, Joseba Etxeberria, y por supuesto, el grueso de la plantilla del Athletic, encabezados por los Aduriz, Rico, Iturraspe o San José, y empleados del club rojiblanco que comparten con Muniain el día a día en Lezama. Faltaron los internacionales Sub-21, Kepa Arrizabalaga, Yeray y su brother Williams, concentrados en Las Rozas. Los invitados se trasladaron a la localidad vizcaína de Sodupe donde se celebra el convite.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?