REDES SOCIALES

Los animalistas cargan contra Sofía Vergara

Las fotos posando con tres guacamayos en una fiesta en su casa de de Beverly Hills le han valido las críticas de muchos internautas
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Los animalistas cargan contra Sofía Vergara. Foto: Instagram

La actriz Sofía Vergara se ha convertido en el centro de todas las críticas de los animalistas tras la publicación de unas fotografías en las que aparece con tres guacamayos.

La colombiana quiso celebrar una gran fiesta tropical en su casa de de Beverly Hills para conmemorar el Día de los Caídos, pero buena parte de sus fans le dejaron ver su preocupación por la presencia de los animales en su celebración.

Fiel a su estilo, la actriz de Modern Family compartía con sus seguidores multitud de fotos de la velada en las que se puede ver a varios de los invitados, incluidos su hijo Manolo y su sobrina Claudia, posando con los animales en brazos.

Muchos de los internautas, preocupados por el trato que podrían haber recibido las aves en una fiesta con tanta gente y alcohol de por medio, decidieron dar la voz de alarma a asociaciones como WWF, Greenpece o PETA etiquetándoles en sus comentarios a las fotografías.

Aunque, por el momento, no ha habido respuesta directa por parte de ninguna de las organizaciones animalistas, PETA publicaba un post en Twitter horas después en el que condenaba la utilización como diversión de cualquier animal.

"Más de medio millón de animales están a día de hoy en cautividad en atracciones turísticas, solo para que la gente se 'entretenga'", denunciaban.

Bailarinas, sirenas y una gran cena

A pesar de la polémica, lo cierto es que la fiesta de la de Barranquilla y su marido, el actor Joe Manganiello, fue un auténtico espectáculo para todos los asistentes.

Simulando un paraíso tropical inspirado en Brasil y con un menú típico colombiano, preparado por el aclamado chef Juan Manuel Barrientos, la celebración tuvo famosos, bellas bailarinas y hasta una sirena.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?