EN SÁLVAME

Marco Ferri, indignado tras ver cómo Paz Padilla arranca su ropa

El exconcursante de Gran Hermano VIP llegó a abandonar el plató del programa de Telecinco ante el comportamiento de la presentadora.

Actualizado a
Marco Ferri, molesto con Paz Padilla tras arrancarle la ropa en el plató de Sálvame.

Con la ropa hecha jirones y enfadado. Así se marcho el exconcursante de Gran Hermano VIP Marco Ferri del plató de Sálvame. El italiano había acudido al programa de Telecinco como invitado y acabó saliendo por la puerta de atrás después de que Paz Padilla, presentadora en esta ocasión del espacio, le arrancase la ropa en pleno directo.

En un momento de la tarde, Padilla, que ha mostrado en numerosas ocasiones la admiración física que siente hacia Ferri, comenzó a agarrar al italiano. Primero intentó romper sus pantalones ante la incredulidad de su invitado. "¿Qué haces?, ¡que voy a quedarme en pelotas!", exclamaba Ferri entre risas mientras Padilla permanecía agarrada a uno de los rotos del pantalón.

"Yo te compro unos, tú no te preocupes que yo te compro unos. Ay qué morbo", afirmaba la presentadora a lo que Marco Ferri aseguraba: "Yo te veo desde casa y con los demás no eres agresiva, solo eres agresiva conmigo". Aunque el ambiente respiraba humor, pronto el invitado terminaría por estallar.

En apenas unos segundos, la conductora de Sálvame contraatacó de nuevo al italiano, arrancándole la camiseta, lo que acabó por hacerle enfadar, marchándose del plató. "Le he roto la camiseta de los nervios", exclamaba Paz Padilla mientras Ferri abandonaba Sálvame.

Las disculpas

En otro de los particulares shows que ofrece la presentadora andaluza en el programa y ya con Marco Ferri dispuesto a volver a plató -con ropa nueva-, Padilla apareció atada con cuerdas para evitar "tentaciones".

"Marco, tienes toda la razón del mundo para enfadarte. Ha sido una broma, se me ha ido un poco de las manos. Te pido perdón, me hago cargo de la ropa pero que sepas que tienes un cuerpo que vuelve loca a cualquiera", se disculpaba la presentadora entre las risas y gritos del público. "Yo soy el primero a la hora de bromear pero el límite...hoy te pasaste", le recriminaba Ferri antes de aceptar las disculpas de Padilla y despedirse del programa.