Apedrean en directo a un reportero de Telecinco

TENSIÓN

Apedrean en directo a un reportero de Telecinco

El reportero de El Programa de Ana Rosa de Telecinco apedreado en Tetuán

'El programa de Ana Rosa' se desplazó hasta Tetuán, en Madrid, y el reportero acabó huyendo por las pedradas de un vecino

Justo un mes después de una situación que fue definida por la propia Ana Rosa Quintana como el peor momento de su vida, cuando evitó un suicidio mientras informaban de un desahucio, su programa ha vuelto a tener otro gran susto.

'El programa de Ana Rosa', que como cada mañana se ha emitido este lunes en Telecinco, quería recoger las quejas de algunos vecinos del barrio madrileño de Tetuán, que explicaban que el ambiente es muy complicado.

Para ello, el matinal ha desplazado hasta el lugar a su reportero Álex Rodríguez, con la intención de mostrar cuál era ese clima. Lo que no esperaba es que iba a ser testigo de primera mano de lo que allí ocurre.

Ha tenido que huir a la carrera

El reportero se ha situado en la conocida Calle Topete y ha querido recoger las declaraciones de una de las vecinas del barrio, para saber hasta qué punto el vandalismo y la dellincuencia son un problema.

En ese momento, un hombre ha irrumpido en escena insultando gravemente a Álex Rodríguez, que ha interrumpido su entrevista y reculado. Lo peor ha sido cuando el exaltado ha cogido un adoquín y se lo ha lanzado al reportero, que ha tenido que salir corriendo.

Desde la distancia, ya que su cámara ha corrido para el otro lado, ha lamentado que "esto es lo que pasa a primera hora de la mañana. No podemos trabajar", mientras sus compañeros reclamaban la presencia de la policía.

Pedrada, golpe y ataque de ansiedad

Ana Rosa Quintana ha recuperado la conexión, para contextualizar y criticar lo que estaba pasando en ese barrio, que ha sido tristemente demostrado en pleno directo con este suceso.

Un rato después, el reportero ha explicado: "Estamos bien, a nuestro compañero le han dado con una piedra de yeso en la pierna, a mí me han dado en la espalda, y ella ha tenido un ataque de ansiedad".

Con "ella" se refería a la vecina del barrio, que ha vuelto a atender a las cámaras del programa, pero con mucho miedo ha dicho: "A mí mañana sí que me matan, yo me quedo sin vosotros y me matan".

0 Comentarios

Normas Mostrar