FAMOSOS

Lara Álvarez celebra en Supervivientes su 31 cumpleaños

La presentadora agradeció en Honduras las muestras de cariño a través de las redes sociales.

Actualizado a
Lara Álvarez celebró su 31 cumpleaños en Honduras y presentando Supervivientes.

El trabajo ha impedido que Lara Álvarez pueda celebrar un año más su cumpleaños junto a los suyos. La presentadora vuelve a ser el rostro que conecta Madrid con Honduras en la edición 2017 de Supervivientes, por lo que Álvarez tuvo que celebrar desde el país americano su 31 cumpleaños.

Pese a ello, la presentadora de Telecinco no ha dejado de recibir muestras de cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales así como de sus compañeros de trabajo, los que, una vez más, quisieron sorprender a la asturiana. A través de un vídeo emitido durante la gala de Supervivientes de el domingo, el programa quiso acordarse de su cumpleaños de un modo especial.

Mientras sonaba el Cumpleaños feliz de Parchís en Madrid, Sandra Barneda, presentadora del debate de Supervivientes, daba paso a un vídeo en el que se repasaban momentos divertidos de la de Gijón durante esta edición del reality. "Sería imposible sin ti este programa", explicaba Barneda. Puedes ver el vídeo aquí.

Por su parte, Álvarez quiso dejar constancia de la celebración de su cumpleaños en Honduras a través de las redes sociales. "Acabamos de llegar de la gala y solo puedo decir que gracias", explicaba en un vídeo subido a Instagram en el que se la puede ver a lomos de un jeep. "Llevo solo unos minutos de cumple y está siendo muy muy feliz", comentaba con rostro de felicidad. Más tarde, la periodista acabaría subiendo una foto con varios trozos de tarta que demostraban el pequeño homenaje que se había dado en su 31 cumpleaños.