ESTÁ BIEN

Santiago Segura bromea sobre su operación

El actor y director ha revelado que le han operado de apendicitis haciendo gala de su sentido del humor
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Santiago Segura en el hospital tras ser operado de apendicitis.jpg

Santiago Segura se encuentra perfectamente. Pocas horas después de que El Español desvelara que el pasado miércoles fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario de Madrid para someterse a una intervención quirúrgica, el director, productor y actor cinematográfico ha querido tranquilizar a sus seguidores revelando el motivo de su operación: una apendicitis.

Su secretaria ya había evitado cualquier tipo de alarma asegurando al citado medio que "es por una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa". Aún así, Segura ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido y desvelar el misterio de su intervención haciendo gala de su más que conocido sentido del humor.

"Gracias por los ánimos! He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)", ha escrito el cineasta junto a una fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital.

Apareció en TV el pasado sábado

Lo cierto es que nada hacía pensar que el estado de salud del director y actor era malo. De hecho, su última aparición televisiva se produjo este mismo sábado en Telecinco, y no mostró ningún problema.

Profesionalmente, el ganador de tres Premios Goya ha orientado este 2017 más a su labor ante las cámaras que tras ellas. El 5 de mayo estrenó 'Casi leyendas' junto a Diego Peretti y Diego Torres, y el 15 de junio se estrenará 'Sólo se vive una vez', en la que coincide con Hugo Silva y Carlos Areces.